Hoy, la frustración y la tristeza se han apoderado de mi. Tocaba revisión semestral de mi diabetes en el hospital y yo, acostumbrada a ver hemoglobinas glicosiladas de 5.2 a 6.5, me he quedado de piedra al ver un asterisco al lado de la cifra de la HbA1; 7.1. Después de esto, mi día se ha convertido en el día oficial del berrinche, de los ¿qué he hecho mal? y los ¡me rindo!.
Así que aquí estoy, sentada delante del portátil, escribiendo sobre un disgusto que me imagino muchos os habréis llevado a lo largo de estos años.
Después de hablar con mi familia, de desahogarme y posteriormente reflexionar, he decidido que ahora, más que nunca, es hora de realizar cambios. ¿Objetivos? Conseguir un mejor control ¿Soluciones? Tod@s las conocemos, aunque independientemente de éstas, tengo que (intentar) dejar un poco de lado mi perfeccionismo o sino nunca conseguiré despojarme de la frustración por los malos resultados, y por otro lado tengo que intentar sobrellevar la ansiedad y el estres que me genera mi trabajo. Difícil tarea pero no imposible ¿no?
Mientras sigo intentándolo, os dejo una cita de Clair Bradshaw, que dice que;
"Tener valor no significa no experimentar temor. Significa simplemente que has decidido actuar a pesar de los temores".


0 comentarios:
Publicar un comentario